spot_img

Convocatoria de empleo para 12 economistas en el Banco de España

Los candidatos deben tener título de Doctor o Máster especializado en Economía, Banca o Finanzas, a juicio del Banco de España. Esta formación deberá ser acorde con las funciones que se han de desempeñar que se señalan en la base 1. Se excluyen, entre otros, másteres generalistas o de gestión, tipo MBA.

Los economistas titulados del Banco de España realizan trabajos de seguimiento y análisis económico que dan lugar a informes, estudios y otros proyectos de interés para las áreas a las que son asignados y que orientan a los órganos de gobierno de la institución.

El puesto de trabajo puede conllevar el tratamiento, elaboración y mantenimiento de la información necesaria para los estudios y análisis mencionados, así como la participación en proyectos o trabajos de investigación orientados a la publicación de los resultados en revistas académicas de reconocido prestigio.

Las plazas se integran inicialmente en las direcciones generales del Servicio de Estudios, de Estabilidad Financiera y Resolución, y de Operaciones, Mercados y Sistemas de Pago; y en la Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico [email protected] no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 18 de agosto de 2015.

El tribunal podrá realizar, si así lo cree conveniente, una valoración inicial de los méritos alegados por los aspirantes, relacionados con los conocimientos del idioma inglés, la formación y la trayectoria profesional adecuadas para el desempeño del puesto de trabajo, a través de la información detallada en la solicitud.

Podéis ver esta convocatoria aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page