spot_img

El Consejo de Ministros aprueba 1.400 millones de euros para políticas activas de empleo

Este Plan Anual de Políticas de Empleo para el presente ejercicio tiene como finalidad mejorar la evaluación y eficiencia en el gasto de las políticas de empleo y contiene una serie de medidas y acciones para desarrollar bien por cada comunidad autónoma o bien por el servicio público de empleo estatal SEPE (o ambos).

Según se comprometió el Ministerio de Fátima Báñez en la última Conferencia Sectorial de este área, ese plan permitirá el reparto a las comunidades de fondos para las políticas activas de empleo.

A los cerca de 1.400 millones de euros que se repartirán se añaden otros 128,9 millones destinados de forma específica a la aplicación de medidas del Programa de Activación para el Empleo en 2015 que desarrollan las comunidades autónomas.

El 40 por ciento de estos fondos se distribuye según los potenciales beneficiarios por comunidad, mientras que el 60 por ciento restante se repartirá en función de la evaluación de los resultados de inserción de los beneficiarios entre el 15 de febrero y el 31 de julio de este año.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page