Los aspirantes a este puesto deben poseer titulación universitaria en Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o Relaciones Laborales. Además, de ello, deben tener una experiencia mínima de dos años en orientación laboral y un nivel de inglés mínimo de al menos B1.
La Universidad de Sevilla ofrece un contrato de un año prorrogable en función de la financiación externa que puedan conseguir y un salario bruto mensual de 1977,65 euros.
Las personas seleccionadas deberán cumplir las siguientes funciones:
o Búsqueda de ofertas de empleo tanto públicas como privadas.
o Búsqueda de becas y convocatorias públicas y privadas.
o Búsqueda de eventos de empleo y autoempleo.
o Realización de sesiones de orientación presenciales y virtuales.
o Sesiones de orientación para el autoempleo.
o Apoyo en la búsqueda de recursos para el empleo y el autoempleo.
o Apoyo en el desarrollo de contenidos de orientación, empleo y autoempleo para el Portal Virtual de Empleo.
Aquellas personas que esté interesadas, podéis acceder a la convocatoria completa en esta web de la Universidad de Sevilla.