spot_img

Convocan tres plazas de técnico de Proyectos de I+D+i y dos de enfermeros en Extremadura

//

Los aspirantes a las plazas de técnicos de proyecto deberán ser licenciados en Medicina y poseer una experiencia mínima de un año en el área de Investigación en Ensayos Clínicos, así como en Farmacología Clínica y Metodología Estadística Bioemédica. Además se exige un nivel alto de inglés hablado y escrito y conocimiento del entorno Office a nivel de usuario.

Además se ofertan dos plazas para diplomados/grado universitario de Enfermería con una experiencia previa mínima de dos años en el área de investigación oncológica en centro de referencia. Se requieren también conocimientos altos de ingles tanto hablado como escrito y conocimientos del entorno Office a nivel de usuarui CRD electrónico.

Los interesados pueden inscribirse en las ofertas a través de la página web de la Fundación  , en el apartado «empleo» o enviando un curriculum en formato digital a la dirección [email protected], indicando en el asunto la referencia de la oferta (CO-15-24-CA01 para las plazas de técnico de proyectos y CO-13-24-CA02 para las de enfermería).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page