www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Las Universidades de Alicante y La Laguna han convocado concursos para cubrir varias vacantes de catedráticos y profesores titulares en diversas asignaturas. Los interesados deberán pasar por varias pruebas que os contamos en la información y tenéis de plazo hasta el 20 de octubre para presentar la solicitud.  

En el caso de la Universidad de Alicante, se pretenden cubrir plazas de catedráticos o profesores titulares en las especialidades de Organización de Empresas, Comercialización e Investigación de Mercados, Filología Inglesa, Derecho Internacional Privado, Historia Contemporánea, Zoología, Derecho Penal y Teoría de la Señal y las Comunicaciones.



Los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad constarán de una prueba dividida en dos partes. La primera comprenderá la exposición oral de sus méritos e historial académico, docente e investigador, así como de las directrices fundamentales de su proyecto docente. La segunda parte consistirá en la exposición oral de un proyecto de investigación. Para el desarrollo de cada una de las partes las o los candidatos dispondrán de un tiempo máximo de sesenta minutos.

Los concursos de acceso a plazas de Profesor Titular de Universidad constarán de una prueba dividida en dos partes. La primera parte comprenderá la exposición oral de sus méritos e historial académico, docente e investigador, así como de su proyecto docente e investigador. El proyecto docente deberá incluir, en todo caso, el programa de una o varias asignaturas de materias básicas u obligatorias de planes de estudio vigentes en la Universidad de Alicante, y deberá hacer referencia expresa a la planificación y los recursos docentes empleados.

Si queréis leer la convocatoria, lo podéis hacer aquí.

Por su parte, en la Universidad de La Laguna, se precisan Catedráticos de Matemáticas Aplicadas, Astronomía y Astrofísica, Botánica, Bioquímica y Biología Molecular, Historia, Lingüística General, Química Analítica, Química Orgánica y Química Física.

El concurso para plazas de Catedrático de Universidad consistirá en dos pruebas públicas y eliminatorias:


a) La primera consistirá en la presentación oral durante una hora como máximo y posterior discusión ante la Comisión de los méritos e historial académico, docente e investigador del candidato.
b) La segunda prueba consistirá en la exposición oral durante una hora como máximo y posterior discusión con la Comisión del proyecto investigador presentado por el candidato.

La convocatoria para la Universidad tinerfeña la tenéis en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner