spot_img

Convocadas varias plazas de profesores universitarios en la UNED

En concreto, las plazas de catedrático universitario son para especialistas en Química Inorgánica, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Derecho Financiero y Tributario, Derecho Constitucional, Historia del Derecho y de las Instituciones y Sociología. Además, existen plazas de profesores titulares de universidad en Química Inorgánica, Derecho Civil y Matemática Aplicada.

Los concursos de acceso a plazas de catedrático de universidad constarán de una única prueba, que consistirá en la exposición oral por el candidato, en sesión pública, durante un tiempo máximo de noventa minutos, de su historial académico, docente e investigador, especialmente el referido a los últimos años; el proyecto docente; el proyecto investigador, y un trabajo original de investigación realizado por el candidato a lo largo de su trayectoria investigadora, solo o en equipo, en este último caso como director de la investigación, lo que deberá quedar documentalmente certificado. La duración de la exposición del trabajo original de investigación no podrá exceder de cuarenta y cinco minutos. Antes del inicio de la prueba, el candidato entregará al Presidente de la Comisión un resumen escrito, por sextuplicado, del trabajo de investigación.

Los concursos de acceso a plazas de profesor titular de universidad constarán de dos pruebas. La primera prueba consistirá en la exposición oral por el candidato, en sesión pública, durante un tiempo máximo de noventa minutos, de su historial académico, docente e investigador, el proyecto docente y el proyecto investigador. La segunda prueba consistirá en la exposición oral por el candidato, en sesión pública, durante un tiempo máximo de una hora, de un tema del programa de una asignatura elegida por el candidato de entre las incluidas en su proyecto docente. El tema será elegido por el candidato de entre tres temas del referido programa determinados mediante sorteo.

Los interesados podéis leer la convocatoria completa en la que se incluye la solicitud de inscripción en este enlace. Además, las personas que se encuentran en situación de desempleo o con un grado de minusvalía de, al menos, el 33 por ciento, quedarán exentos del pago de las tasas por participar en este proceso.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,561SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page