spot_img

Convocadas oposiciones para 180 nuevas plazas de juez y 120 de fiscal

La Comisión de Selección de la carrera judicial y fiscal ha acordado este viernes convocar las oposiciones para 180 nuevas plazas de juez y 120 de fiscal, cuyo primer examen tendrá lugar el 6 de octubre.

 

El acuerdo, difundido a través de la página web del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se publicará hoy en el Boletín Oficial del Estado y el plazo de presentación de solicitudes se abrirá al día siguiente, hasta el 31 de julio.

 

El primer examen se celebrará el 6 de octubre en Madrid, Barcelona, Valladolid y Granada y lo superarán los 1.500 candidatos con mejor nota. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El segundo ejercicio se estima que se convocará para la última semana de noviembre, mientras que la tercera y última prueba tendrá lugar previsiblemente a partir de la segunda semana de mayo de 2020.

 

El número de plazas convocadas este año -300- es igual al del año pasado, el umbral máximo previsto en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, que están prorrogados.

 

Si quieres encontrar trabajo en España, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page