spot_img

Convocadas bolsas de trabajo de auxiliar de enfermería en Menorca y de monitores de tiempo libre en Formentera

//

En el caso de los auxiliares de enfermería, los aspirantes deben estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes o sus equivalentes: título oficial de formación profesional de técnico/a en curas auxiliar de enfermería, título oficial de formación profesional de técnico/a en atención socio sanitaria o estar en posesión de los dos certificados de profesionalidad siguientes: atención socio sanitaria para personas dependientes en instituciones sociales y atención socio sanitaria a personas en el domicilio.

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 9 de junio y aunque los candidatos deben pagar una tasa de 6 euros, quedarán exentas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

El proceso empezará con una prueba que consistirá en responder por escrito una serie de preguntas relacionadas con el temario que consta en el anexo de la convocatoria. Y posteriormente, se valorarán los méritos académicos y profesionales. Podéis leer la convocatoria aquí.

En Formentera, los monitores de tiempo libre estarán destinados a la escuela municipal de verano. Se contratará a un total de 22 monitores que deberán tener una de las siguientes titulaciones:

1. Título de monitor/a de tiempo libre impartido por escuelas de monitores de tiempo libre reconocidas por instituciones públicas.
2. Título de director/a de tiempo libre impartido por escuelas de monitores de tiempo libre reconocidas por instituciones públicas.
3. Certificado de profesionalidad de: dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
4. Estar matriculado en el curso que conduce a la obtención del certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil que se desarrolla en Formentera, organizado por el Área de Bienestar Social del Consell deFormentera, el SOIB y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
5. Tener una titulación universitaria (licenciatura, diplomatura o grado) y/o de formación profesional de grado superior, relacionados con la educación, el deporte, el ocio o el mundo social y haber sido contratado por el Consell Insular de Formentera en alguna de las ediciones de la escuela de verano.
6. Estar en periodo de prácticas de las formaciones de director/a o monitor/a de tiempo libre (certificando la parte teórica finalizada).
7. Título del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural

En este caso, no habrá exámenes, sólo una valoración del currículum de cada candidato hasta conformar la lista de seleccionados. El plazo termina el próximo 4 de junio y podéis leer la convocatoria en este enlace.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page