www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Una empresa de trabajo temporal de Alemania recogerá en un barrio de Vigo los currículos de aquellas personas que estén dispuestas a trabajar en este país en un total de 20 ofertas de trabajo. Las personas interesadas podrán acudir de martes a jueves a la sede de la asociación de vecinos Cristo da Victoria, del barrio de Coia, según informa La Voz de Galicia.  

//

En concreto, las ofertas de trabajo van dirigidas a caldereros, soldadores, fontaneros, enfermeros, médicos, ingenieros mecánicos, asistentes técnicos en biología, mecánicos para maquinaria agrícola, electricistas, técnicos de CNC, informáticos y camioneros.



Las personas solicitantes deberán dominar inglés, o incluso mejor si pueden comunicarse en alemán y tener una experiencia de al menos dos años en su profesión.

El horario de atención en la sede vecinal, sita en la calle Redondela, 6,  será los tres días señalados desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Las personas seleccionadas serán asesoradas de forma gratuita para encontrar alojamiento en Alemania durante los primeros meses y cobrarán un sueldo aproximado de 1.300 euros mensuales, una cantidad que variará en función de su perfil profesional.

Podéis leer la información íntegra aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *