www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha convocado una bolsa de trabajo de ATS/DUE para cubrir las necesidades de contratación y sustituciones en las piscinas municipales dependientes de este consistorio. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 13 de mayo.  

//

Esta bolsa de trabajo se formará por el procedimiento de concurso-oposición. Todos los aspirantes deberán pasar primero por un test de 20 preguntas sobre el temario que aparece en las bases de la convocatoria. Este examen se ha convocado ya para el 17 de mayo, por lo que no hay mucho tiempo para prepararlo.



A continuación, todos los que consigan pasar la primera prueba realizarán otra de carácter práctico y finalmente, el tribunal puntuará la experiencia profesional y académica de cada uno de los candidatos.

Si queréis más información sobre el proceso, podéis leer la convocatoria completa y acceder a la inscripción en este enlace del Ayuntamiento de Valdepeñas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *