spot_img

Emma Ozores invita al teatro a 30 lectores de Portalparados este miércoles y jueves

//

Aunque la obra se estrena oficialmente el 10 de mayo, este miércoles y jueves se van a organizar dos representaciones previas a las que podrán acceder nuestros lectores.

En la sinopsis de la obra nos cuentan que en la oscuridad de la noche, se oye un ruido sospechoso en un elegante piso del barrio de Salamanca de Madrid. La luz del dormitorio se enciende y Sonia, aterrada, saca de la mesilla el revólver de su marido, ausente, con el que encañona a un ladrón en el intento de abrir la caja fuerte. ¡Pero su revólver no tiene balas!

La histeria de lo absurdo les lleva a ambos a negociar la apertura de la caja, pues Sonia está convencida de que su marido guarda ahí las pruebas de una inconfesable relación con otra mujer. Y así es.

Gracias a la pericia del ladrón consiguen abrirla y descubren tantas cosas feas que deciden chantajear al marido, que resulta ser un alto cargo corrupto del Ministerio del Interior.

Junto a Emma Ozores, se encuentran en el escenario del Teatro Amaya Víctor Ullate Roche (como “el vigilante”, el incansable voyeur), Santiago Urrialde (como “Roberto”, el pez gordo corrupto), Vicente Renovell (como “Ramírez”, el guardaespaldas todoterreno) y Pablo Martín (como “Carlos”, el ladrón enamorado).

Las personas interesadas deben darse prisa y escribir al correo [email protected] , indicando el nombre, apellidos y DNI. Esta vez no habrá sorteos, las primeras personas que escriban recibirán la confirmación de que han sido afortunadas con alguna de las entradas dobles que deberán recoger en la taquilla del teatro, minutos antes de la función que como indicamos, empieza a las 20,30h tanto el miércoles como el jueves. El teatro Arlequin está situado en la  Calle de San Bernardo, número 5.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page