spot_img

Convocada bolsa de trabajo para subalternos en Almería capital

El Ayuntamiento ha convocado un concurso oposición para formar una bolsa de trabajo para subalternos en Almería para cubrir posibles vacantes, bajas de larga duración, sustituciones, etc.

 

El sistema será de concurso-oposición libre, con la finalidad de proveer tanto vacantes como sustituciones transitorias de sus titulares u otras necesidades coyunturales.

 

El temario consta de siete temas y se requiere el certificado de escolaridad o equivalente como princial requisito académico para participar en este proceso de selección.

 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el pasado martes, 16 de octubre, hasta el próximo 26. Puedes descargarte las bases de la convocatoria, el impreso de autobaremación y la solicitud de inscripción al proceso para constituir una bolsa de trabajo de subalternos en Almería en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Almería, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches. Me he inscrito en la Convocatoria Bolsa de Subalternos en la capital de Almería. Me pongo en contacto con ustedes para ver la posibilidad de conseguir de alguna manera el temario de forma gratuita al estar desempleado de larga duración y sin prestación económica alguna. Agradecería bastante su ayuda. Gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page