spot_img

Convocada bolsa de empleo para vigilantes y subalternos de la Generalitat en la provincia de Valencia

//

Las personas que aspiren a este puesto, deben estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las sustituciones se realizarán en centros de menores, residencias para personas mayores dependientes, comedores sociales, Centros Especiales de Atención al Mayor (CEAM) y Centros de Valoración y Orientación de Discapacitados.

Las funciones que se desempeñarán son las inherentes al puesto, entre otras:

Vigilante: realizar tareas de vigilancia y control en las instalaciones del centro; y cualquier otra de carácter análogo que se le encomiende.

Subalterno: traslado de documentos y objetos no pesados; manejo de fotocopiadoras y otras máquinas análogas, control de accesos a los edificios y dependencias, atención al público, apertura y cierre de centros y edificios, con las tareas inherentes; cualquier otra tarea subalterna, accesoria a las anteriores, que implique niveles de conocimiento, habilidad y esfuerzos similares en relación con el contenido del puesto.

El orden de la bolsa de trabajo se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y las titulaciones de cada uno de los aspirantes. Podéis leer la orden completa aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page