spot_img

Extremadura pone en marcha el título de Experto Profesional en Nuevos Modelos de Hostelería y Restauración

//

Para hacerse con esta titulación será necesario haber cursado las 200 horas lectivas, que duran los cuatro cursos de profesionalización que comenzarán a impartirse en la ESHAEX a partir del próximo 22 de abril, según recoge el convenio rubricado por la directora general de Formación para el Empleo, María José Nevado,  y el rector de la Universidad extremeña, Segundo Píriz.

La Titulación de Experto Profesional en Nuevos Modelos de Hostelería y Restauración integra cuatro cursos que también podrán cursarse por separado. Así desde abril a julio se  impartirán  los siguientes cursos: Protocolo y Organización de Eventos; Nuevas Tecnologías, Nuevos Modelos de Negocio en Hostelería; Análisis Sensorial y Cata de Vinos y Productos Agroalimentarios; y Nuevas Herramientas Culinarias.

La duración de cada curso sumando teoría y práctica es de 50 horas. Se ofertan 28 plazas por curso y se aportarán cinco créditos por curso superado.

El periodo de matriculación se abre a finales del mes de marzo en la institución universitaria y podrán inscribirse universitarios, desempleados en general,  así como profesionales del sector que busquen una mayor especialización.

Estos cursos mejorarán la cualificación y las capacidades profesionales de los trabajadores en situación de empleo y desempleo del sector de la hostelería y turismo,  proporcionando a los alumnos los conocimientos y prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas, contribuyendo a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

Si estáis interesados en participar en esta formación, podéis entrar en contacto con la Escuela de Hostelería y Agroturismo de Extremadura a través de su web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page