spot_img

Convocada bolsa de empleo para auxiliar administrativo en la Embajada española en Washington

Hasta el 10 de marzo te puedes inscribir en la bolsa de empleo para auxiliar administrativo en la Embajada española en Washington.

La bolsa permitirá cubrir las vacantes temporales que se producen en la máxima representación española en la capital estadounidense en la categoría laboral de auxiliar.

Los aspirantes no estadounidenses deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en los Estados Unidos de América en la fecha de inicio de la prestación de servicios

El principal requisito para optar a la bolsa de empleo para auxiliar administrativo en la Embajada española en Washington es disponer del Graduado en la ESO o equivalente.

El proceso de selección comenzará con la fase de oposición en la que las personas inscritas realizarán un examen sobre un caso práctico del temario que figura en las bases de la convocatoria.

Aquellas personas que logren aprobar el examen pasarán a la fase de concurso en la que el tribunal les realizará una entrevista en la que valorarán la experiencia académica con un máximo de 4 puntos, la formación con un máximo de 1,5 puntos y finalmente, la propia entrevista con 0,5 puntos.

El salario de las personas contratadas en esta categoría profesional asciende a 3.463,41 dólares mensuales y la labor incluso mecanografía, interpretación, archivo y labores complementarias del trabajo administrativo de la embajada.

En las bases de la convocatoria se indica que se irán llamando a los candidatos por el orden el que figuren en la bolsa de tal manera que cuando se llame al último, volverá al principio si es que sigue aún vigente.

Puedes ver las bases de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en la Embajada española en Washington aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,043FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page