spot_img

Convocada bolsa de empleo para asesores lingüísticos de inglés en Castilla y León

Los candidatos deberán tener conocimientos de la lengua inglesa, como mínimo, a nivel B2 (Marco Común Europeo) o equivalente. Además debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:


– Título de Maestro especialidad en lengua extranjera inglés, o del Qualified €Teacher Status, o Bachelor u otros equivalentes de países de habla inglesa.
– Licenciados en Filología Inglesa y/o en Traducción e Interpretación (lengua inglesa) en posesión del CAP o máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas.

La Comisión de Valoración realizará en primer lugar, a todos los aspirantes, una prueba de conocimiento de lengua inglesa que garantice el dominio del nivel mínimo B2 requerido, siendo causa de exclusión definitiva de la Bolsa de Empleo que se constituya, la no superación de la prueba o la no presentación a la misma. Su calificación será de “Apto” o “No apto”. La prueba que se realice tendrá lugar en la provincia de Valladolid.

Una vez superada esta prueba, la citada comisión valorará los méritos académicos y profesionales de cada uno de los aspirantes que podrán apuntarse a la bolsa de empleo de tres provincias distintas.

Si quieres más información de la convocatoria puedes visitar este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page