Hasta el 12 de junio está abierto el plazo para optar a la bolsa de empleo para administrativos en las ITVS de Andalucía que ha convocado la empresa pública Veiasa.
Las personas interesadas deben disponer del título de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa o Grado Superior Técnico Superior en Administración y Finanzas, además del permiso de conducir tipo B.
Como alternativa, también se pueden presentar aquellas personas que dispongan del Graduado en la ESO y puedan justificar, al menos 360 días de experiencia laboral o en prácticas como administrativo/a en alguna estación de ITV acreditada. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia y presencial]
Una vez finalizada la fase de admisión de candidatos se procederá a la fase de concurso de méritos en la que se evaluará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada una de las personas que participa.
Las personas que quieran optar a la bolsa de empleo para administrativos en las ITVS de Andalucía, deben aportar la siguiente documentación:
• Titulación académica exigida en la convocatoria, o en su defecto, el certificado supletorio del mismo.
• Permiso de conducir tipo B.
• En su caso, Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración que dictamina el grado de discapacidad del solicitante y certificado de capacidad funcional.
• Certificado del puesto de trabajo desempeñado.
Puedes obtener más información del proceso de selección en esta web de Veiasa donde conocerás todos los detalles de esta convocatoria.
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