www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado un proceso selectivo para cubrir 15 plazas de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación. Se trata de un concurso de acceso libre en el que se valorarán los méritos, competencias y capacidades de los candidatos en función de sus currículos.  

//

Los candidatos deberán estar en posesión del título de Doctor o en condiciones de obtenerlo en las especialidades ofertadas:  



1.Experimentación y computación en física de partículas y astropartículas. Mantenimiento, operación y futuros desarrollos (I+D) de grandes detectores para altas energías. CIEMAT

2.Establecimiento y desarrollo de patrones primarios en metrología de radiaciones ionizantes.CIEMAT.

3.Biotecnología.CSIC.

4.Ciencias y Tecnologías Agroalimentarias.CSIC.

5.Recursos Naturales.CSIC.

6.Materiales, Procesos y Dispositivos avanzados.CSIC.

7.Física Experimental.CSIC.

8.Mejora genética animal para nuevos caracteres.INIA.

9.Acuicultura marina: nuevos sistemas de cultivo.IEO.

10.Recursos Minerales.IGME.

11.Fondo Cósmico de Microondas y Estructura a Gran Escala.IAC.

12.Astrofísica Observacional de Estrellas y/o Galaxias Cercanas.IAC.

13.Diagnóstico Molecular y referencia en Patología Humana.ISCIII.

14.Investigación en Salud Pública.ISCIII.

La última plaza se reserva para un candidato con discapacidad en la especilidad experimentación y computación en física de partículas y astropartículas. Mantenimiento, operación y futuros desarrollos (I+D) de grandes detectores para altas energías, en el CIEMAT.

El plazo para presentar las solicitudes a este proceso de selección, que deberán ir acompañadas del curriculum, concluye el próximo 20 de noviembre.

Un tribunal seleccionará a los admitidos a los que irá convocando sucesivamente. El concurso constará de dos fases: una primera en la que el aspirante expondrá en un máximo de 30 minutos sus méritos y labor científica desarrollada y una segunda en la que responderá durante un máximo de una hora a las preguntas del tribunal, fundamentalmente sobre los temas más relevantes de la investigación.

Podéis encontrar el formulario para inscribiros en el concurso así como el resto de los detalles de la convocatoria en el BOE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner