www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Castellón junto con la Consellería de Economía y Empleo han financiado con una inversión cercana a los 35.000 euros dos cursos especializados de inglés. Los cursos comenzarán a finales de diciembre y se prolongarán hasta abril de 2014.  

//

Hablar inglés es uno de los requisitos más solicitados por las empresas en sus ofertas de empleo. Por eso, se ha decidido apostar por la formación en inglés de los desempleados de la provincia y hacerlos más competitivos en el mercado laboral, según el diputado delegado del servicio de Promoción Económica, Vicent Sales.



Los dos cursos que se iniciarán a finales de año y se prolongará hasta el próximo mes de abril tendrán 240 horas de clases, lo que significa que los alumnos recibirán cinco horas diarias de inglés.

Uno de los cursos se impartirá en el Cedes de Lucena del Cid bajo la denominación “Inglés para la gestión comercial”. En el Cedes de Albocàsser, se ofertará el curso de “Inglés para la atención al público”.

En las próximas dos semanas se llevará a cabo el proceso de selección de alumnos, que deberán estar inscritos en el paro y hacer constar en su oficina correspondiente del SERVEF su interés por asistir a estos cursos. Puede hacerse acudiendo a la oficina de empleo o bien modificando los criterios de su demanda a través del sistema online del Autoservef.

Estos cursos especializados de inglés se suman a otras acciones formativas dirigidas a desempleados de la provincia y promovidas por la Diputación de Castellón: más de 2.000 personas sin empleo se han beneficiado este año de los talleres formativos y 180 itinerarios individualizados realizados en la provincia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner