spot_img

¿Cómo puedo saber si estoy admitido o excluido en la bolsa de empleo de Correos 2021?

Tras la publicación de la valoración provisional de los méritos aportados por cada candidato, muchas personas se preguntan cómo puedo saber si estoy admitido o excluido en la bolsa de empleo de Correos 2021.

Como publicamos hace unos días en Portalparados, los aspirantes a formar parte de las bolsas de Correos pueden consultar hasta el 23 de junio qué méritos se han tenido en cuenta y qué puntuación obtienen por cada uno de ellos.

Sin embargo, aunque no es lo habitual, puede que en el estado de su petición figure como excluido en la bolsa de empleo de Correos 2021.

Si es tu caso, aparecerá reflejado el motivo de la exclusión de conformidad con lo previsto en las bases de la convocatoria, así como un desplegable para que puedas reclamar.

En este escenario, debes elegir la opción que más se ajuste a la situación para corregir los posibles errores.

¿Estoy admitido en la bolsa?

Por ahora, la publicación provisional de los datos y méritos provisionales por parte de Correos no establece la relación de admitidos.

Para saber si estás admitido en la bolsa de empleo deberás esperar a que la empresa publique el listado final con la relación de aspirantes que han obtenido las máximas puntuaciones.

Por ahora, si tu solicitud no presenta errores y cuentas con una determinada puntuación en cada uno de los méritos aportados, significa que continúas adelante en el proceso.

La inclusión final estará determinada por el número de seleccionados que estime Correos para conformar cada una de las bolsas.

De hecho, el volumen de seleccionados variará en función de las necesidades de cada provincia.

Si superas la nota de corte establecida para cada especialidad y provincia, serás una de las personas seleccionadas y estarás dentro de la bolsa.

Pincha aquí para acceder a la plataforma habilitada por Correos para la bolsa de empleo y consulta la valoración provisional de los méritos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Correos pincha aquí.

Related Articles

30 Comentarios

  1. no puedo ni siquiera ver algo. tan solo salen tres opciones : NOTA DEL DIRECTOR DE PERSONAS Y RRLL – NOTA DATOS PROVISIONALES Y BASES DE LA CONVOCATORIA. No existe un enlace en el cual introducir datos para la consulta ni lista alguna, la verdad q es muy mal como lo llevan o como lo entiendo, en fin. Si es una convocatoria adecuada para el personal q ya estaba pues que lo digan y que sean transparentes en ese aspecto, porq me parece lo mas coherente q quienes ya estuvieron trabajando ahi tengan mas oportunidad de formar parte de esa bolsa. Pero que no dificulten ni pongan trabas a quien postula pensando que puede tener alguna opcion.

  2. Hola. Yo no encuentro el número de solicitud para saber si estoy admitida en la bolsa de CORREOS.COMO PODRÍA SABER SI ESTOY ADMITIDA?

  3. Buenas,en la bolsa salgo como excluida, dice que me falta el título de e.s.o. y lo envié en su momento …ahora no se cómo puedo arreglarlo para poder estar en la bolsa , alguien me puede decir?? Gracias.

  4. Buenos días.
    Una vez publicado la lista de admitidos definitiva.No puedo acceder porque no tengo el identificador de la solicitud.
    Existe alguna forma de recuperarlo?
    Gracias.

  5. Por lo que he leído x aquí, la lista se quitó una vez pasado el día 23 de Junio y si no has podido ver si estás excluido o no, toca esperar a que salga una definitiva… que no se sabe cuando la van a colgar y tampoco te mandan un correo o sms para avisar que la han colgado. Un poco desastroso el procedimiento. Habrá que entrar a diario en Correos para ver si la cuelgan

  6. Hola intento meterme en la plataforma y saber el dia de examen , lugar etc y no me deja entrar, primero no me acordaba de mi contraseña y cuando meto otra, tampoco me deja ,no se como mirar estos datos. muchas gracias

  7. Hola por motivos personales yo tampoco pude comprobar si estaba admitida o no y la página del enlace ya no está activa. En la página de correos no veo información alguna de si hay algún tipo de mail con el que contactar para poder verificarlo. Alguien puede ayudar a saber si hay alguna manera de saber si estaba o no admitida? No he recibido ningún tipo de mail o confirmación por parte de correos después de la inicial. Gracias

  8. Hola,
    Estamos a 4 de agosto y ni noticias de la lista definitiva de la bolsa de correos. Tampoco pude ver el listado provisional ya qie el enlace estuvo activo hasta el 23 de junio y no me enteré. Así que esperando la lista definitiva.¿ alguien sabe algo?

  9. yo estoy en la misma situación.
    Todos los días consultando si se publica la lista o no y cuando se me pasa me encuentro con que el enlace ya no está.
    Ahora ya no puedo consultarlo?
    Es esto posible???

  10. Buenos días. Entonces ahora no hay forma de saber si estaba o no excluida? que hay que esperar a que salga lista definitiva?
    No obstante supongo que si estás admitido se pondrán en contacto telefónico no?

  11. Una pregunta de qué depende sea uno admitido o no de la bolsa de empleo? Yo solo me registre y puse los datos pero no envie nada más

  12. El listado de admitido y excluidos de la bolsa de empleo si salió… El último día para reclamaciones fue el 23 de junio a partir de esta fecha ya no está el enlace activo hasta nuevamente que tiene que salir la lista de los definitivo y la fecha en la que se empieza a trabajar los elegidos.

  13. Buenas tardes a mí me sale error directamente el enlace, no me deja ni entrar alguien ha podido verlo?Gracias.

  14. Me han enviado un sms con un número de teléfono por parte de correos y llevo llamando mucho tiempo y comunica, ¿No sería más fácil enterarme si estoy admitido por medio de la plataforma?

  15. Tranquila creo que no ha salido la lista de admitidos, yo entré en la pagina el dia 22 y no me salía nada solo me daba opcion a reclamar si no estaba conforme y el resumen de la puntuacion obtenida, pero recalco, absolutamente nada de admitido, excluido o no obtiene plaza.

  16. Hola! Acabo de ver la noticia y ahora, por un solo día de retraso, no tengo acceso a realizar la consulta… ¿No hay ninguna manera de comprobar si estoy admitida? ¿Saldrá algún listado? Gracias.

  17. INTENTO MODIFICAR DATOS EN LA PAGINA,UNA VEZ DENTRO Y NO ME DEJA.PARA QUE PONEN MODIFICAR SI LUEGO NO DEJA HACERLO?.

  18. Bhenos días, me gustaría saber si es necesario tener algún mínimo de puntos para entrar en la bolsa. Gracias

  19. Buenos días,
    Estoy intentando acceder al listad provisional de la bolsa de empleo 2021 y cuando meto dni, nº solicitud y captcha me indica «Existe con los datos introducidos una solicitud de Bolsas de Empleo activa, pero no es la informada».
    Agradeceré me podais indicar como acceder a mi solicitud y ver si esta admitida para poder reclamar en su caso dentro de plazo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page