spot_img

Lidl creará 1.000 puestos de trabajo en 2021 gracias a 40 nuevas aperturas en España

¿Buscas empleo en España? La compañía alemana de supermercados Lidl creará 1.000 puestos de trabajo en 2021.

La cadena de supermercados de origen alemán inaugurará 40 nuevos establecimientos en España para los que necesitará ampliar la plantilla.

En su proceso de expansión continúa con nuevas aperturas en todo el territorio español, tras invertir durante el año pasado 350 millones de euros en la apertura de cerca de 40 tiendas y la inauguración de una plataforma logística en la localidad de Agüimes (Gran Canaria).

De tal modo que, con cerca de 1.700 millones de euros invertidos en la puesta en marcha de aproximadamente 180 establecimientos y tres almacenes, la cadena de supermercados ya presenta más de 630 puntos de venta y 11 centros logísticos en España.

Mil puestos de trabajo en Lidl

En cuanto al año 2021 Lidl prevé realizar una inversión de más de 400 millones de euros para reforzar su presencia en nuestro país.

Para ello, tiene el objetivo de sumar alrededor de 40 nuevas tiendas a su red comercial y aumentar los recursos logísticos a escala nacional.

A principios de año, comenzó a operar en Parla (Comunidad de Madrid), que servirá de precedente a los establecimientos de Escúzar (Granada) y Martorell (Barcelona).

En cuanto a la temporada de otoño se iniciará la nueva plataforma logística de referencia para el norte de España en Nanclares de la Oca (Álava). 

Lidl continúa generando puestos de trabajo en su fase de crecimiento llegando a alcanzar en los últimos cinco años cerca de 5.900 nuevos empleos hasta aumentar un 36% su plantilla.

Actualmente, el número de trabajadores asciende a más de 17.000 trabajadores. Incluso, de cara al futuro, prevé continuar con las contrataciones y oportunidades laborales a más de 1.000 personas en 2021.

De igual modo que, fomentar el empleo juvenil, gracias a iniciativas como la ‘Alianza por la FP: una estrategia de país’, promovida por el Gobierno.

Consulta las ofertas de empleo en Lidl que están disponibles en su portal de empleo.

Puedes seguir las noticias sobre empleo en Lidl que publicamos en la web aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,405SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page