spot_img

¿Cómo puedo consultar la lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021?

Desde el jueves ya puedes consultar la lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021.

Se trata de un resultado provisional de la evaluación de los méritos aportados por cada candidato durante el proceso de presentación de solicitudes.

De esta forma, podrás conocer cómo se han valorado los méritos presentados o si tu solicitud ha quedado excluida.

En cualquier caso, a continuación te detallamos cómo consultar la lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 siguiendo los pasos de la guía que ha compartido el sindicato CSIF.

Plataforma de acceso a la bolsa de empleo de Correos

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma habilitada por Correos para la bolsa de empleo.

Si no tienes localizado el enlace, pincha aquí para acceder directamente al portal.

A continuación, la plataforma le solicitará los siguientes datos: 

  • Documento de identidad: Su DNI 
  • Número de solicitud: Lo encontrará en el resguardo generado tras presentar la solicitud.

Si es la primera vez que accede, le pedirá crear una contraseña. Si ya lo ha hecho, podrá introducir la contraseña o solicitar una nueva.

En la siguiente pantalla podrá consultar y modificar, si procede, sus datos personales.

La siguiente pantalla le mostrará las bolsas que solicitó y las modalidades de jornada laboral. Este apartado no permite modificación.

Valoración de los méritos aportados

Durante las siguientes pantallas encontrará los distintos méritos aportados durante el proceso de solicitud y las puntuaciones obtenidas.

Si no está de acuerdo con la valoración, podrá presentar una reclamación.

Para ello, deberá indicar el motivo y adjuntar la documentación correspondiente.

A continuación puede observar varios ejemplos:

El plazo de consulta y reclamación de los datos y méritos provisionales para las bolsas de empleo de Correos estará disponible hasta el 23 de junio.

Pincha aquí para acceder a la guía al completo publicada por CSIF.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

62 Comentarios

  1. Me enviaron mail pidiendo documentación ya subida, la mandé por email de nuevo y aun así me han excluido otra vez, pq dicen que no la tienen-
    Un 10 para los del proceso de selección.

  2. He leído que hay que hacer un reconocimiento médico, pero desconozco cómo y cuándo. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.

  3. Buenos días, me podrían decir como puedo ver la lista de admitidos, sin el número de solicitud, como puedo recuperarla?
    Gracias

  4. Buenos días.
    Ya ha salido la lista definitiva de admitidos pero no puedo verla porque no tengo el número de solicitud.
    Existe alguna forma de recuperarlo?
    Gracias.

  5. Parece que todavía no se sabe nada, ni hay ninguna lista publicada , estamos ya a 3 de septiembre, esto es ya me parece que es un poco una falta de respeto hacia las personas que estamos esperando, al menos podían decir cando tienen la fecha prevista.

  6. La verdad es que la situación es de chiste… Meses después sin hacer ningún tipo de comunicación para informar si acaso hay alguna incidencia que esté demorando todo el proceso… Absolutamente nada… Es decepcionante además de tremendamente molesto ya que sientes que te están tomando el pelo…

  7. Yo vi las listas, y me vi en ella con la puntuación que tenía, pero misteriosamente desapareció la página para poder consultar.

  8. LLevo un mes intentando ver las listas, esto huele a tongo, que yo sepa nadie las ha visto y el enlace caido, estes o no admitido deberia salir la informacion , o eso pone en sus paginas, pero nada.

  9. No se puede ver la lista de admitidos, la publicaron 4 días coincidiendo con fin de semana, y la borraron esto huele a manipulación y a un proceso no del todo claro. La mayoría de la gente no tiene ni idea si esta en la bolsa.

  10. Esto es una auténtica vergüenza, llevo desde mayo esperando las dichosas listas. No tienen palabra, dicen unas cosas y luego hacen otras. Si no tienen ganas de trabajar, que nos dejen a nosotros el puesto!

  11. Gente, no os hagáis mala sangre, visto lo visto hasta después de verano sospecho que no vamos a saber nada, si no lo han gestionado ya, dudo mucho que metan el turbo antes de que finalice el mes, menos aún en agosto… Nuestra condena es la espera…

  12. por cierto nuria sisi, tenias razón las listas saldran el jueves porque es hasta el 23 para impugnar JAJAAJAJAJ te has coronado hija, como adivina no tienes precio….el jueves…pero del año que viene XDDD

  13. Hola buenas!!
    Estamos a 7/7 y aún no he podido ver la dichosa lista de admitidos.
    Ya no sé más que hacer y ni donde preguntar. Alguien por casualidad la has visto??? Necesito saber si estoy dentro o no.

  14. Aún no he conseguido acceder, cuando pincho en el enlace sale un error y no deja acceder y en la web de correos tampoco sale nada.
    Alguien sabe como consultar?

  15. El enlace da error y dice que la página está detenida,la verdad que no hay manera de enterarse si estas admitido o excluido..

  16. Aparece el mismo enlace de siempre que te envía a una página que aparece como no operativa, desde hace más de 15 días. Esto huele a que han metido a gente recomendada y todo era una parodia para quedar bien.

  17. entras en la pagina para ver si hay enlace para acceder a ver lista de admitidos y excluidos de la bolsa y no aparece nada nuevo y no se puede acceder por ningun otro lado.genial!

  18. Buenos días, estoy leyendo que muchas personas tienen problemas para leer la lista de admitidos y excluidos, pero, alguien de los que sí la ha visto, podría indicar cómo verla? Muchas gracias de antemano. Saludos!

  19. esto es una empresa semipublca y como tal se comportan, nadie les va a mover la silla, no se juegan su dinero, ya vendran a pedirte el voto

  20. No habia publicado el sindicado que las listas de bolsa no eran el 1/06 sino el 1/07??? que yo sepa hoy es dia 1 y por mas que busco no aparecen las listas de bolsa de empleo de correos por ningún lado. Alguien tiene noticias?

  21. hola muy buenas tardes, no consigo entrar ni ver las listas de admitidos , todo el rato fallo con el capchat y despues que el dni no existe, es imposible ver, desde varios medios intente acceder y nada todos igual, alguien me puede facilitar la informacion de como acceder a la lista , muchas gracias.

  22. Estoy como mucha genre, no hay manera de acceder a los listados de admitidos/excluidos.
    Muy mal organizado

  23. Madre mía, esto es tremendo, no saben la diferencia en correos entre lista de admitidos y puntuación para formar parte de esa lista. En fin, con correos hemos topado

  24. Buenos Días.

    Se me fue el plazo para mirar si estoy en la lista de empleo de la Bolsa de empleo de Correos?

    Me podría decir si estoy admitida o excluida?

    Saludos

  25. Vayan panda de sinvergüenzas, van con retraso y cuando publican la lista no dan ni un mísero aviso, y dan apenas unos días para reclamar. Impresentables. Lo peor es que después borran la lista.

  26. Meses y meses de retraso, sacan una lista para reclamar en 5 días pillando fin de semana por medio, ni un aviso y borran la lista. ¿Dónde se ha visto que se borre una lista de admitidos? No puede haber bolsa menos transparente en su gestión que la de Correos.

  27. muy mal organizado y mal informado. Así es. Supongo que estáinactaiva hasta que salga la lista de aceptados y denegados…

  28. Buenas yo estoy intentando meterme y la página no está operativa, lo segundo ni se ha avisado de cuando salían las listas ni por Email ni nada yo me he enterado hoy mismo y creo que ya la página está inactiva,así que una total desorganización

  29. Hola a todos y muy buenos días, la lista de admitidos en las diferentes bolsas de contratación de correos no se pueden ver xq aún no han salido, lo que ha salido son los puntos que tenemos cada aspirante por los méritos , eso no quiere decir que estemos dentro o fuera de la bolsa , son solo los puntos que tenemos,hay hasta el día 23 ósea hasta hoy para presentar reclamaciones si alguien no está conforme con su puntuación y a partir de ahí es cuando saldrá la bolsa de contratación que si no sale en julio ya hasta septiembre no creo que salga

  30. Hola alguien tb he visto que les ha pasado como a mi q no tienen el número de solicitud. Han conseguido recuperarlo gracias un saludo

  31. Me es imposible consultar la lista de admitidos y excluido, únicamente tengo acceso a mis datos de la solicitud. Es desesperante, falta información y claridad en este proceso. Nadie me dice si estoy admitida o si estoy excluida para poder reclamar. Por favor, si alguien sabe como acceder a las listas de admitido y excluidos, comuníquemelo. Gracias de antemano. Un saludo.

  32. Hola buenas tardes ,alguien me podria decir como puedo conseguir el numero de solicitud . Lo he perdido. Gracias

  33. Buenas tardes, creo que a todos nos sale igual. En un principio salí como admitida pero ahora solo abre la hora de reclamar. No tengo muy claro que hay que hacer, como he visto que no me había incluido el inglés ya he aprovechado para ponerlo. Pero no se por que sale asi. A ver si alguien nos aclara. Gracias

  34. Buenas tardes. Yo tampoco veo ninguna lista de admitidos, sólo veo el acceso a los datos provisionales. Habrá que estar atento a partir del día 23,supongo. Si alguien puede aclarar algo, se lo agradeceríamos más de uno. Gracias.
    Un saludo.

  35. A mi me sale esto,
    Existe con los datos introducidos (NIF, NIE, NIUE o Past. Andorrano) una solicitud de Bolsas de Empleo activa, pero no es la informada.

    Que hago? gracias

  36. Hola, mi nombre es Irene. Necesito ayuda para poder consultar el listado de admitidos a la bolsa de empleo de correos. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias, Irene.

  37. Hola buenos día, a día de hoy sigo sin ver la lista provisional de admitidos. Creo que no hay ninguna lista tan solo las reclamaciones y aún así no me deja reclamar, solo me an puntuado el carnet de conducir. Si alguno a visto la lista k me lo aga saber, porfi

  38. He tenido un problema con el mvl y me ha borrado los sms y los correos, como podría entrar o recuperar el número de inscripción?

  39. Buenos días, alguien sabe como puedo ver la lista de admitidos y excluidos, solo puedo ver las reclamaciones, saludos

  40. Hola, necesito ayuda, entro y en el apartado de la titulación ,tanto en bolsa 1 como en la 2, en el apartado de la puntuación , me sale la puntuación y también me pone que la puntuación no es compatible, que quiere decir? Necesito volver a entregar ? Ayuda por favor.Gracias!

  41. Buenos días, ahora solo podemos ver méritos y reclamar lo que no sea correcto, hasta el día 23 de Junio, supongo que admitidos sera a partir de esa fecha.

  42. Buenas tardes. No me salen las listas de admitidos y excluidos de la bolsa de correos. Sólo me sale las reclamaciones.gracias.Espero me contesten.

  43. Buenos días, mi nombre es Elena Torrego, desde ayer llevo mirando las listas de correos. Sólo puedo ver las reclamaciones, las listas de admitidos o excluidos no puedo verlas. Gracias.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page