16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de empleo para profesores en Ceuta y Melilla en 47 especialidades

- Advertisement -

Descubre más información acerca de las bolsas de empleo para profesores en Ceuta y Melilla en 47 especialidades.

Educación ha convocado un total de 47 bolsas de empleo en las ciudades de Ceuta y Melilla.

El sistema de selección para la formación de listas por cuerpos y especialidades será el concurso, en el que se valorarán los méritos de los aspirantes.

De tal modo que, se ha publicado la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

El pasado 4 de junio se ha abierto el plazo de inscripción, comprendido del. 4 al 25 de junio, ambos incluidos, para que las personas interesadas puedan estar incluidas en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en las diversas especialidades.

Asimismo, las plazas que deban cubrirse por funcionarios interinos se ofertarán a los aspirantes que integren las listas de cada cuerpo y especialidad que se establezcan en cada una de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla.

La permanencia supone la obligación de aceptar las vacantes con horario completo, declinando de todas las listas o distintos cuerpos docentes que renuncien a un nombramiento, salvo que lo hagan por haber aceptado antes otra oferta de la lista de otra especialidad.

Plazo de solicitud a las bolsas de empleo en Ceuta y Melilla

El 24 de junio finaliza el plazo de solicitud en Melilla y el 25 de junio en Ceuta.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta aquí la resolución para Ceuta y en este enlace para Melilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Ceuta pincha aquí y en Melilla aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page