spot_img

¿Cómo optar a dos bolsas de empleo en Ciudad Rodrigo para pintores y peones de albañilería?

Descubre las claves para inscribirte en las bolsas de empleo en Ciudad Rodrigo (Salamanca) para pintores y peones de albañilería.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado dos bolsas de empleo para futuras contrataciones con cargo a diversas subvenciones, así como para cubrir la mayor carga de trabajo que durante determinadas épocas del año se producen, que hacen que sea una necesidad urgente e inaplazable.

Las contrataciones de los procesos selectivos tanto para pintores como peones de albañilería serán por circunstancias de la producción, a jornada completa o jornada parcial según las necesidades, en un tiempo máximo de 6 meses, según se establece en las bases.

En cuanto al horario será flexible y entre los requisitos mínimos, piden experiencia mínima acreditable de seis meses en la plaza que se opta.

Asimismo, la experiencia también se podrá acreditar mediante el Certificado de
Profesionalidad de la especialidad o una titulación académica similar.

Los opositores también podrán acreditar haber participado en un Programa formativo que tenga relación con la especialidad a la que se opta (Escuelas Taller, Taller de Empleo, Programa Dual, Programas Mixto, Programa de Garantía Social, etc.) por un periodo mínimo de seis meses.

Una prueba práctica para determinar el orden de la lista de la bolsa de empleo

Además, es importante conocer que todos aquellos aspirantes que puedan acreditar una experiencia de 4 años trabajados durante los últimos 10 en el puesto solicitado, formarán parte de la Bolsa de Empleo.

No obstante, deberán realizar una prueba, con el fin de fijar el orden de llamada. Dicha prueba constará de un supuesto práctico relacionado con el puesto.

Pincha aquí para acceder a las bases de las bolsas de empleo en Ciudad Rodrigo para pintores y peones de albañilería.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page