spot_img

Convocada una ampliación de la bolsa de empleo en Castilla La Mancha para Ingenieros de Sistemas y TIC

El Diario Oficial de la región ha publicado la convocatoria de ampliación de la bolsa de empleo en Castilla La Mancha para ingenieros de sistemas y TIC.

Según la convocatoria, esta bolsa tienes por objetivo cubrir con personal funcionario interino las plazas vacantes que resulten necesarias por bajas temporales, jubilaciones, etc.

Para ello, los aspirantes a la bolsa de empleo en Castilla La Mancha deben tener una de las siguientes titulaciones:

· Ingeniería en Informática
· Ingeniería de Telecomunicación
· Ingeniería Industrial
· Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial
· Ingeniería en Electrónica
· Licenciatura en Física
· Licenciatura en Matemáticas

Quien desee participar en el proceso convocado podrá acceder a la solicitud mediante una aplicación que le permitirá registrarse como persona usuaria y obtener una contraseña. Con ese usuario, deberá entrar en la aplicación y cumplimentar la solicitud.

El proceso selectivo para la bolsa de empleo en Castilla La Mancha para ingenieros de sistemas y TIC se realizará a través de una única prueba que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 100 preguntas evaluables, más 5 de reserva las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación.

La persona aspirante deberá obtener un mínimo de 50 respuestas netas para tener la consideración de haber superado la prueba, lo que supone el 50% de la calificación máxima del ejercicio.


No obstante, si el número de personas aprobadas no alcanzara un número igual o superior al 60% de las personas que hayan realizado la prueba, se entenderá que lo superan las personas que obtengan la mayor puntuación, siempre que sea igual o superior a treinta y cinco puntos, hasta alcanzar el 60% de las personas que hayan realizado la citada prueba.

Puedes revisar las bases que regulan la ampliación de la bolsa de empleo en Castilla La Mancha para ingenieros de sistemas y TIC aquí.

Además puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page