spot_img

Comienza la selección de más de 330 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana de técnicos de gestión de fondos europeos

Esta semana arranca la selección de más de 330 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana de técnicos de gestión de fondos europeos.

En concreto, según anunció la Generalitat, serán 334 técnicos que prestarán servicios en ayuntamientos y mancomunidades con el objetivo de captar fondos europeos.

De esta forma, se pretende que las entidades locales con menor capacidad para hacer un seguimiento de los distintos programas subvencionables tengan a personal especializado en detectar oportunidades para presentar proyectos y obtener así fondos europeos para su desarrollo.

Más detalles de la selección de más de 330 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana de técnicos de gestión de fondos europeos

El director general de Coordinación de la Acción de Gobierno, Juan Ángel Poyatos, indicó que “todo este equipo estará coordinado por la Generalitat, por la Oficina Valenciana de Recuperación, y vamos a formales y darles todas las herramientas necesarias”.

Labora, el servicio público de empleo valenciano, se encargará del proceso de convocatoria de la oferta de plazas.

Los contratos que se realicen serán de 18 meses (hasta el 31 de diciembre de 2023) y podrán optar las personas inscritas en Labora como demandantes de empleo, que cuenten con titulación universitaria y acrediten un nivel B1 de inglés o francés.

Tras la selección de personal por parte de una comisión técnica, la previsión es los candidatos elegidos comiencen a desarrollar sus funciones alrededor del mes de septiembre.

Al comienzo compaginarán sus funciones con la formación específica e intensiva que recibirán desde las direcciones general de Coordinación de la Acción del Gobierno y de Administración Local.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page