spot_img

Oferta de empleo en Asturias para 120 agentes telefónicos

Si estás buscando trabajo en el sector de contact center, te puede interesar esta oferta de empleo en Asturias para 120 agentes telefónicos.

En concreto, se trata de distintos procesos de selección que tiene disponibles Adecco para trabajar en distintas localidades del Principado de Asturias.

Según la información facilitada por la empresa, hay 80 vacantes en Oviedo, 30 en Lugones y 10 en Langreo.

Más detalles de la oferta de empleo en Asturias para 120 agentes telefónicos

Por un lado, Adecco seleccionará a 80 asesores de atención telefónica y fidelización en Oviedo para incorporarse a una de las compañías más importantes del sector telecomunicaciones.

Los empleados se encargarán del asesoramiento de clientes, la emisión y recepción de llamadas, análisis de facturas, resolución de incidencias, y fidelización de estos mediante la oferta de servicios de valor añadido, además del seguimiento de la contratación realizada.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa como agentes telefónicos, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal en horario partido o de tarde, de lunes a domingo de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h (los fines de semana serán en turno de mañana de 9h a 15:30h, si trabajas los fines de semana, se descansa jueves y viernes).

Es necesario tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas de la empresa.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección de Oviedo.

30 puestos en Lugones y 10 en Langreo

Por otro lado los 30 agentes telefónicos de Lugones trabajarán para una empresa multinacional del mueble y la decoración.

La función principal de los perfiles seleccionados será la gestión telefónica, resolución de las incidencias y suministrar la información que requieran los clientes.

En este caso también se requiere experiencia previa y buen manejo de aplicaciones informáticas.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección de Lugones.

Por último, los 10 agentes de venta de Langreo se incorporarán a una compañía ubicada en San Martin del Rey Aurelio.

Pincha aquí para participar en el proceso de selección de Langreo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Asturias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page