www.portalparados.es

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 27/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre aquí las claves para acceder a los datos provisionales de la bolsa de empleo de Correos 2021. Plazo hasta el 23 de junio.

Claves para acceder a los datos provisionales de la bolsa de empleo de Correos 2021

Descubre aquí las claves para acceder a los datos provisionales de la bolsa de empleo de Correos 2021. Plazo hasta el 23 de junio.  


Desde que el pasado jueves se abrió el periodo de reclamaciones, muchas personas se han puesto en contacto con Portalparados preguntado sobre cómo deben acceder acceder a los datos provisionales de la bolsa de empleo de Correos 2021.

Como publicamos hace unos días, cada una de las personas que se inscribieron en el proceso de selección pueden consultar la valoración provisional de los méritos aportados.

Para ello, es imprescindible acceder a la plataforma habilitada por Correos para la convocatoria de las bolsas de empleo.

Como se observa en la siguiente imagen, lo primero que debemos hacer es introducir el documento de identidad y el número de la solicitud.

Tengo problemas para acceder a los datos provisionales de la bolsa de empleo de Correos 2021

Al ser un número de 11 dígitos, es normal que no recuerdes de memoria el número de identificador.

Sin embargo, tras presentar tu inscripción, se generaron varios caminos para consultar y guardar el número que ahora solicita la plataforma para identificarnos:

  • Teléfono Móvil: Puedes tener el número de identificador de su solicitud en el móvil como un SMS.
  • Ordenador: También figura en el justificante que se genera tras presentar la solicitud y que pudiste guardar en el ordenador o incluso imprimir.
  • Correo electrónico: Tras realizar la solicitud con existo, Correos envía una copia al correo electrónico.

En cualquier caso, si no encuentras el número en ninguna de las tres vías, deberás contactar con el departamento de RRHH de la Gerencia de Área.

El número de identificador está compuesto por 11 dígitos. 

Sin embargo, puede que en el resguardo de tu solicitud tan solo aparezcan 8 dígitos. Si es así, debes colocar delante del número tantos 0 como sean necesarios hasta alcanzar los 11 dígitos.

Pincha aquí para acceder directamente a la plataforma habilitada por Correos para la convocatoria de las bolsas de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Cristina
    24/06/2021 a las 18:14 Responder

    No pude ver la lista provisional de la bolsa, porfavor me pueden ayudar si alguien sabe como acceder o con quien me tengo que poner en contacto para saber si estoy o no admitida

  2. User Avatar
    José Maria Hermoso
    25/06/2021 a las 17:04 Responder

    No pude ver la lista provisional de la bolsa, porfavor me pueden ayudar si alguien sabe como acceder o con quien me tengo que poner en contacto para saber si estoy o no admitido

  3. User Avatar
    Mari Carmen Barrero López
    30/06/2021 a las 10:14 Responder

    No puedo ver la lista de admitidos

  4. User Avatar
    Guillermina
    30/06/2021 a las 14:31 Responder

    Es imposible acceder

  5. User Avatar
    Leny
    05/07/2021 a las 18:15 Responder

    Ahora ya no se puede acceder a la lista porque lo han quitado de la web, pero no era la lista de admitidos, lo que sacaron fue que podías acceder a tu inscripción y ver los puntos obtenidos y que si no estabas conforme podías reclamar.

  6. User Avatar
    Francisco
    06/07/2021 a las 08:19 Responder

    Donde puedo dirigirme, nº tfno, portal o correo para saber si he sido, admitido.
    Quería preguntar si tener 60 años seria un impedimentos para entrar en la bolsa. me encuentro en perfecto estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *