www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado las pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo, de la categoría profesional de Cocinero, a través del sistema selectivo de concurso-oposición libre. El plazo de presentación de instancias termina el próximo 15 de junio.  

El puesto de trabajo sería temporal y vendría a dotar a la Residencia Municipal de la tercera edad del municipio de un cocinero que cubra las necesidades existentes en la actualidad.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso de selección se dirigirán al presidente de la residencia durante los próximos quince días y en ellas deberá constar que el interesado reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.



La prueba de selección consistirá en un cuestionario teórico-práctico, tipo test, de 50 preguntas, basado en los contenidos de la totalidad del programa que figura en las bases. Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta.
Si tienes interés en esta convocatoria, puedes leer aquí la convocatoria.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner