spot_img

Castilla y León: convocadas 260 plazas de técnicos de cuidados auxiliares, entre otros puestos sanitarios

De las 260 plazas de técnicos de cuidados auxiliares, 117 plazas serán para el turno de acceso libre, 26 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y 117 para el turno de promoción interna. El principal requisito para presentarse es estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo Formativo de Grado Medio, rama sanitaria) o Formación Profesional de Primer Grado en su rama sanitaria o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único para los turnos o sistemas de acceso libre, personas con discapacidad y promoción interna, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá, para los tres turnos, en contestar un cuestionario que estará formado por 70 preguntas relacionadas con el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. Posteriormente se valorarán los méritos con arreglo a la orden que podéis leer aquí.

Junto a ello se han convocado 4 plazas de técnico en anatomía patológica, 3 de alergólogos y 1 técnico de laboratorio de diagnóstico clínico de la que os podéis informar en esta web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page