www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.A veces, montar un negocio propio no depende sólo de nuestras ganas de emprender sino de las posibilidades económicas que tengamos de afrontar el desembolso inicial. Por ello, la marca Elefante Azul facilita el acceso a la financiación.  


Hypromat, la empresa que gestiona la marca Elefante Azul y Banco Popular han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos emprendedores que decidan unirse a la cadena y montar su propio negocio. El convenio no se olvida de los que ya tienen su negocio montado y les permitirá acceder a créditos para modernizar, ampliar o mejorar los centros en funcionamiento.
 
“Además de tener acceso a un tipo de interés diferenciado este acuerdo permite a nuestros franquiciados mejorar sus posibilidades de acceso a la financiación. Banco Popular conoce nuestro concepto de negocio, la trayectoria y firmeza de nuestra compañía. Este conocimiento del sector y del negocio facilita el análisis del riesgo en las operaciones financieras proporcionando mayo agilidad y viabilidad en las solicitud de las operaciones de nuestros franquiciados”, han explicado los responsables de la marca a FranquiciasHoy.
 
Elefante Azul cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de lavado de automóviles y con 163 centros en la Península Ibérica, 146 de ellos franquiciados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner