Su presidente, Emiliano García-Page, ha anunciado que Castilla-La Mancha convocará oposiciones para 6.000 plazas en Educación y Sanidad.
El Consejo de Gobierno del próximo 9 de octubre que se celebrará en Toledo dará luz verde al anuncio realizado esta semana por Emiliano García-Page: Castilla-La Mancha convocará oposiciones para 6.000 plazas en Educación y Sanidad.
De esta forma, las nuevas convocatorias se unirán a las que ya hay en marcha en ambos campos porque, tal y como ha asegurado el presidente de Castilla-La Mancha su Gobierno “quiere dar un impulso sin parangón en la historia de la región” a los Servicios Públicos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Pese a que se trata de una notable cantidad de plazas, García-Page ha confesado que su intención sería ampliar el número de plazas convocadas. Para ello, tiene la intención de plantear en el siguiente encuentro de Presidentes de Comunidades Autónomas que el Estado “abra la mano” y permita que se puedan convocar al máximo la tasa de reposición necesaria para cubrir las vacantes.
Del mismo modo, durante su comparecencia en Sigüenza (Guadalajara), el presidente de Castilla-La Mancha ha desvelado su deseo de que los jóvenes de la región no tengan que abandonar su tierra en busca de oportunidades de empleo público.
Conoce más información sobre Oposiciones 2019 aquí.






Deseo recibir informacion.es un portal muy util