www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes la puesta en marcha del Plan de Impulso de los Servicios Públicos “más ambicioso que ha tenido la comunidad autónoma en toda la democracia”.  

Así, tal y como ha avanzado García-Page, la próxima semana el Gobierno regional aprobará una Oferta de Empleo Público (OPE) de 1.042 plazas en el ámbito sanitario y otras 600 plazas que se destinarán a la Educación Pública de la región; una oferta que convertirá en “irreversibles” los servicios fundamentales de Educación y Sanidad en Castilla-La Mancha.
 
El presidente ha aclarado asimismo que la administración regional podrá al mismo tiempo “equilibrar la balanza” realizando “un esfuerzo de contención en la Administración General”. [Ver cursos sobre Salud]



Page ha asegurado que este plan servirá al Ejecutivo autonómico para lograr “la recuperación de todo lo que se ha perdido” durante los últimos cuatro años de legislatura ‘popular’; un programa que no será “milagrero”, que se desarrollará paulatinamente pero que, al mismo tiempo, va a suponer la creación de “muchos puestos de trabajo”, algunos de ellos regularizaciones y consolidaciones de empleos “en precario” con los que se logrará “apuntalar los servicios públicos” de Castilla-La Mancha.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner