spot_img

Nuevo programa de formación y empleo en Alemania para 80 personas

El proceso de selección y formación se inscriben dentro del programa Job of my Life (www.thejobofmylife.de/en) del Estado Alemán y los requisitos para poder presentarse son: tener entre 18 y 27 años, tener la nacionalidad europea y el título de la ESO o Bachiller o FP. No se requiere conocer el idioma alemán.

La duración del programa será de 3 años para especializarse en las siguientes profesiones: enfermero/a especializado en personas mayores, técnico informático, técnico en logística, técnico en maquinaria industrial, repostero/a, pintor, fontanero, técnico electrónico industrial, electricista, mecánico industrial, técnico de maquinaria de corte, especialista en construcción de estructuras metálicas, técnico en producción de herramientas, especialista en fundición, especialista en procesamiento de plásticos y caucho. [Ver Cursos de Formación Profesional en España]

La formación se desarrollará en una misma ciudad y escuela para cada candidato. Hay plazas en diferentes ciudades: Augsburg, Schwaben, Kassel, Nordhessen, Bonn, Werdau, Plauen, Umgebung, Aue, Chemnitz y Karlsruhe.

Las personas preseleccionadas serán convocadas a una selección entre enero y febrero en la ciudad de Alicante donde, de ser elegidos, realizarán una primera formación que será gratuita. La formación continuará en Alemania donde los gastos de alojamiento y manutención serán asumidos por el alumno puesto que empieza a ganar dinero (818 € netos/mes).

Los interesados pueden inscribirse en esta web adjuntando curriculum vitae completo en inglés y adjuntando el título de ESO y/o Bachiller o FP de Grado Medio. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page