spot_img

Castellón convoca oposiciones para trabajar como celador en la Basílica del Lledó

//

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles la convocatoria de las pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de celador para este espacio religioso, cuyas bases se encuentran en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, así como en la sección de Recursos Humanos y en la web municipal.

   Según se estipula en el documento, el procedimiento de selección será la oposición, que se dividirá en dos pruebas: un ejercicio práctico y otro teórico, compuesto por 10 preguntas. Tal y como se especifica, las funciones del puesto de trabajo son «velar por el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la Basílica del Lledó, encargarse de la recepción, atención y acceso de personas al templo, ayudar en las celebraciones litúrgicas, así como atender indicaciones del Prior en el ejercicio de sus funciones».

   Asimismo, la jornada laboral será la «legalmente determinada, ajustándose en su distribución a las peculiaridades del servicio, que se prestará en régimen de mañana y tarde, incluido fines de semana, con los descansos que legalmente corresponden». Asimismo, se estipula que «este puesto va ligado a la ocupación de la vivienda correspondiente destinada al celador, ubicada en la casa Prioral».

   A partir de este miércoles los interesados disponen de un periodo de 10 días naturales para presentar su solicitud de admisión a las pruebas, cuya resolución se dará a conocer posteriormente en la web municipal y en el Tablón de Anuncios del consistorio.

   Tenéisi más información de la convocatoria en este enlace.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page