www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa Supply Maint Boats, que tiene su sede en La Línea de la Concepción (Cádiz), ha publicado a través de sus redes sociales una importante oferta de empleo dirigida a personal de mantenimiento, limpieza, azafatas y personal de tripulación, entre otros muchos.  

//

Esta empresa que ofrece servicios de trabajos submarinos, matenimiento y limpieza de barcos, suministros de víveres a buques y tripulación, necesita incorporar personal de mantenimiento (especialistas en mantenimiento industrial, personal de limpieza, mecánica y mantenimiento naval), azafatas con nivel de inglés alto, conductores, comerciales, personal de tripulación, patrones y marineros.



La empresa, que tiene su sede en la Avenida del Ejército, ofrece alta en la Seguridad Social y salario según la valía de cada candidato, que pueden enviar su curriculum al email [email protected].


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *