www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio para el Centro Asociado de la UNED en Málaga ha convocado cuatro plazas temporales de tutores y una bolsa de empleo para cubrir vacantes como ayudantes de biblioteca. En el primero de los casos, el plazo termina este 30 de noviembre mientras que en el segundo de los casos, el plazo es algo mayor puesto que se publicó el 25 de noviembre y hay diez días hábiles desde esa fecha.  

Las cuatro plazas de tutores van destinadas a la asignatura de filología clásica, en el centro de Málaga capital, a Historia Moderna y Contemporánea para el centro de Benalmádena, a Derecho para el centro de Marbella y a Turismo, en el centro marbellí también.



El sistema para elegir a los cuatro candidatos será mediante un concurso de méritos en el que se evaluarán los méritos profesionales y académicos. En todo caso, si quieres leer la convocatoria e incluso presentar tu candidatura, puedes hacerlo aquí.

En cuanto a la bolsa de empleo de ayudante de biblioteca, se requiere personas que, como mínimo, tengan una diplomatura universitaria y carnet de conducir tipo B. Los aspirantes deberán pasar por tres fases: un ejercicio teórico, una prueba práctica y una entrevista personal. En el caso de los dos primeros, se basarán en el temario que aparece como anexo de la convocatoria.

En principio esta bolsa se constituye con el objetivo de ir cubriendo las bajas que se produzcan en los servicios de biblioteca y tendrá vigencia hasta la constitución de otra nueva bolsa de trabajo. Puedes ver la convocatoria e incluso inscribirte en ella en este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner