www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Concello de Bueu ha abierto el plazo  de presentación de instancias para optar al proceso de contratación del  personal de servicio de limpieza viaria, edificios e instalaciones  municipales, además de tres monitores deportivos.

Bueu (Pontevedra) abre el plazo para una bolsa de empleo de limpieza viaria y para monitores deportivos

El Concello de Bueu ha abierto el plazo de presentación de instancias para optar al proceso de contratación del personal de servicio de limpieza viaria, edificios e instalaciones municipales, además de tres monitores deportivos.  

El plazo de presentación de las instancias, que se podrán descargar en la página web del Concello o solicitar en el registro municipal, es de cinco días hábiles para los monitores deportivos y de diez para el personal de limpieza a contar a partir de hoy, ya que ayer se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra.



Tal y como informa el Concello, el proceso de selección consisitirá en un cuestionario de veinte preguntas tipo test sobre el temario incluido en el anexo 1 de las bases: elementos y conocimientos básicos de limpieza urbana, limpieza viaria, limpieza de playas y otros espacios de ocio y disfrute, productos de limpieza, limpieza de edificios públicos y seguridad y salud en el trabajo.

En el caso de la bolsa de contratación de monitores deportivos, tendrá una duración de nueve meses, que se extenderán desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio. Se requiere estar en posesión del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas e Deportivas, entre otras cuestiones.

Las funciones están enmarcadas en el programa de servicios sociales y deportes “Bueu Concello Saudable”, por lo que los monitores seleccionados impartirán las clases de gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para personas con movilidad reducida, metrogimnasia, gimnasia prenatal, gimnasia para personas con discapacidad intelectual y pilates.

Tras la presentación de instancias y publicación de la lista de admitidos, se celebrará un único ejercicio obligatorio y eliminatorio, que consistirá en un examen tipo test, sobre el temario contenido en el anexo 1, que tien que ver con la organización del deporte municipal y de un evento deportivo, aspectos fisiológicos de la actividad deprotiva, criterios de prevención de lesiones deportivas o equipamiento en las instalaciones deportivas, entre otras.

El personal seleccionado quedará sometido a un período de prueba de 15 días. Los interesados pueden consultar las bases en la web del Concello o en el tablón de anuncios del Concello.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner