www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha abierto sendas bolsas de trabajo para cubrir posibles vacantes en la Escuela Municipal de Música y el Jardín de Infancia. Serán seleccionados para formar parte de esas bolsas profesores de música y danza y un técnico  especialista en jardín de infancia mediante concurso oposición.  


//

Los profesores seleccionados serán contratados a tiempo parcial para cubrir las necesidades del servicio. El número de horas y su distribución se podrá modificar en función del número de alumnos que haya en cada momento de vigencia de los respectivos contratos.

La bolsa de empleo para cubrir una plaza de técnico especialista de jardín de infancia es de carácter urgente y finalizará este mes de septiembre. Será un contrato temporal destinado a la sustitucion de trabajadores con reserva del puesto y para cubrir posibles bajas temporales en la plantilla.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. Si estais interesados en participar en el proceso de selección debeis solicitar la instancia correspondiente en los próximos diez días hábiles. La instancia también está disponible en la web del ayuntamiento


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *