www.portalparados.es

Nº Parados 18/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300

Nº Parados 18/03/2019

SEPE
3289040
EPA
3304300
cursosbanner
Hasta el 11 de diciembre aún está abierto el plazo para optar a la bolsa de trabajo en Euskadi para el centro de menores, auxiliar administrativo y entrevistadores que ha convocado el Gobierno Vasco.

Bolsas de trabajo en Euskadi para el centro de menores, auxiliar administrativo y entrevistadores

Hasta el 11 de diciembre aún está abierto el plazo para optar a la bolsa de trabajo en Euskadi para el centro de menores, auxiliar administrativo y entrevistadores que ha convocado el Gobierno Vasco.  


Hasta el 11 de diciembre aún está abierto el plazo para optar a la bolsas de trabajo en Euskadi para el centro de menores, auxiliar administrativo y entrevistadores que ha convocado el Gobierno Vasco.

 

A esas tres bolsas, se suma otra destinada a inspectores estadísticos que completan las cuatro cuyo plazo acaba esta misma semana.

 

Las pruebas se realizarán en enero en el BEC de Barakaldo. En un comunicado, el viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, ha asegurado que las bolsas de trabajo son “una oportunidad de empleo para las personas que quieren desarrollar su carrera profesional en lo público“, además de permitir “el rejuvenecimiento de las plantillas, la formación a personas nuevas y garantizar el relevo generacional del funcionariado“.

 

El proceso selectivo realizará el Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, que ha publicado en su página web, www.ivap.euskadi.eus, todos los detalles de esta convocatoria.

 

Además, las personas interesadas podrán recibir información presencial en las oficinas que el IVAP tiene en Vitoria, Bilbao, San Sebastian y Oñati. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el martes, día 11 de diciembre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Gobierno Vasco espera que las primeras pruebas se puedan realizar a mediados del mes de enero de 2019 en el BEC de Barakaldo y que las bolsas de trabajo queden constituidas para finales del mes de marzo de 2019.

 

La selección de personal de cada una de las cuatro las bolsas de trabajo tiene establecidos sus requisitos. De esta manera, los educadores y del centro de menores de Ibaiondo, en Zumarraga, las personas interesadas deberán acreditar grados del ámbito educativo o de magisterio y se valorarán los perfiles lingüísticos 1, 2 y 3. Al resto se les exige la acreditación de graduado en Educación Secundaria y el perfil lingüístico 2.

 

Si quieres encontrar trabajo en el País Vasco, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner