www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
 Ya puedes optar a tres bolsas de empleo público urgentes en el Servicio Funerario de Madrid para cementerios, conductor y horno crematorio.

Bolsas de empleo público urgentes para el servicio funerario de Madrid

Ya puedes optar a tres bolsas de empleo público urgentes en el Servicio Funerario de Madrid para cementerios, conductor y horno crematorio.  


Ya puedes optar a tres bolsas de empleo público urgentes en el Servicio Funerario de Madrid para operarios de cementerios, conductor y horno crematorio.

Todavía estás a tiempo de presentar tu candidatura. En cualquiera de los procesos, el plazo de presentación de solicitudes termina el próximo viernes 25 de septiembre de 2020 a las 14:00 horas. Para la inscripción el interesado debe enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto el nombre de la oferta.

En el proceso de selección se valorará el currículo del candidato, según su experiencia anterior relacionada con actividades similares en el puesto. No es necesario tener una titulación académica, ya que en las bases no figura disponer de estudios mínimos. El candidatos que haya sido seleccionado, será citado, posteriormente a su inscripción, para realizar una entrevista personal, en una de las dos modalidades, bien de manera presencial u online.

En los siguientes enlaces se puede consultar las bases de estas bolsas de empleo público urgentes para el Servicio Funerario de Madrid:

Durante este periodo de crisis sanitaria se pretende cubrir las vacantes temporales con una validez hasta el 31 de marzo de 2021, con posibilidad de prórroga de seis meses, hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los Servicios Funerarios de Madrid es una empresa de capital mixta que garantiza la igualdad en el proceso de selección para que todos los ciudadanos puedan participar.

Para ser operario y desempeñar las labores pertinentes en el cementerio, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha previsto formación relacionada en esta categoría.

Puedes obtener más información acerca de las bolsas de empleo público para el servicio funerario de Madrid aquí.

Además, tienes más noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Madrid en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angel
    24/09/2020 a las 10:00 Responder

    Necesito correo electrónico de las bolsas de trabajo que mandan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *