spot_img

Bolsas de empleo para trabajar en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado las bases que regularán el proceso para constituir bolsas de empleo para trabajar en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla en ocho categorías profesionales.

 

En concreto, las bolsas de trabajo se refieren a «Ayudante de mantenimiento», «Oficial 1.ª polivalente», «Oficial 1ª albañil», «Oficial 1.ª electricista», «Oficial 1.ª fontanero», «Oficial 1.ª herrero», «Auxiliar Administrativo» y «Técnico Auxiliar Deportivo».

 

El objetivo de esta oferta de empleo público del Instituto Municipal de Deportes, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla es cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en cada una de esas categorías profesionales. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Las bolsas de empleo para trabajar en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla se constituirán mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada una de las personas interesadas en participar. Para ello, los aspirantes deberán cumplimentar un formulario en el que se autobaremarán los méritos de cada uno de ellos sin necesidad de aportar en un principio la documentación que lo acredite.

 

Eso sí, una vez que se produzca una vacante y se llame a la persona con mayor puntuación, deberá acreditar documentalmente los méritos con los que accedió a la bolsa de empleo.

 

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el próximo 18 de mayo y puedes obtener toda la información sobre requisitos, forma de inscripción, etc en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page