www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de las Bolsas de empleo para limpieza en el Ayuntamiento de Adra (Almería).

Bolsas de empleo para limpieza en el Ayuntamiento de Adra (Almería)

Descubre los detalles de las Bolsas de empleo para limpieza en el Ayuntamiento de Adra (Almería).  


El Ayuntamiento de Adra (Almería) informó recientemente de la creación de dos bolsas de empleo para limpieza.

En concreto, según se detalla en el anuncio, una bolsa estará destinada a peones de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y la otra a limpieza de edificios.

Las dos bolsas de empleo para limpieza en Adra tienen como objetivo realizar contrataciones temporales en función de las necesidades en ambos puestos.

Según apunta el Ayuntamiento, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de ambas convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Almería.

Requisitos de las bolsas de empleo para limpieza en el Ayuntamiento de Adra

Pese a que el BOP de Almería todavía no ha recogido las convocatorias, en la página web del Ayuntamiento de Adra ya se encuentran las bases de las dos bolsas de empleo:

  • Peones de limpieza viaria y recogida de residuos

Entre otros requisitos, las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

  • Limpieza de edificios

Del mismo modo que en la categoría anterior, el requisito de titulación para formar parte de esta bolsa es el Certificado de Escolaridad o equivalente.

Pruebas del proceso de selección

Las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Adra indican que los candidatos que se presenten, en ambas categorías, deberán superar un sistema selectivo compuesto por tres fases:

  • Prueba eliminatoria
  • Valoración de méritos
  • Entrevista curricular

Pincha aquí para consultar al detalle las bases de la bolsa para peones de limpieza viaria o aquí para la de limpieza de edificios.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisca
    05/02/2021 a las 11:40 Responder

    Hola soy una señora desempleada busco trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *