www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Servicio Navarro de Salud ha abierto sendas bolsas de empleo para Enfermeros y Auxiliares de Enfermería, a los que pide una formación adecuada y en la primera de las especialidades, experiencia. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de octubre.  


//

El Servicio Navarro de Salud ha abierto sendas bolsas de empleo para Enfermeros y Auxiliares de Enfermería, a los que pide una formación adecuada y en la primera de las especialidades, experiencia.

En el caso de los Enfermeros, los aspirantes deben están en posesión del título especialista o acreditar formación posgrado y/o haber prestado servicios de al menos 6 meses en los últimos 3 años en las Unidades de Diálisis, Psiquiatría, Quirófanos, UCI, URPA-URCE, UVI Móvil, Urgencias hospitalarias y Neonatología.

En el caso de la bolsa de empleo de Auxiliares de Enfermería se buscan titulados como técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.) y no se especifica la necesidad de tener experiencia.

Podeís encontrar los detalles de esta convocatoria en la web del Servicio Navarro de Salud. El plazo de inscripción en ambas Bolsas de Empleo finaliza el próximo 8 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *