www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Consell de Mallorca ha convocado un proceso de selección para abrir  dos bolsas de empleo de técnicos auxiliares de informática. El plazo de  inscripción finalizará el próximo 23 de julio.

Bolsas de empleo para auxiliares de informática en Baleares

El Consell de Mallorca ha convocado un proceso de selección para abrir dos bolsas de empleo de técnicos auxiliares de informática. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de julio.  

El Consell de Mallorca ha convocado un proceso de selección para la creación de dos bolsas de empleo de técnicos auxiliares de informática.



Los candidatos deben estar en posesión de cualquiera de los tres títulos superiores de la rama de Informática y Comunicaciones del Ciclo formativo de Grado Superior de Formativo Profesional o equivalente y tener el carnet de conducir tipo B.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose la titulación académica, cursos de formación, experiencia y conocimiento del catalán.

Si estáis interesados en estas bolsas de empleo, podéis encontrar tanto las bases de la convocatoria como la solicitud en el  Servicio de Selección de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, situado en la Llar de la Infancia, calle del General Riera, 113 y en la web del Consell de Mallorca. El plazo de inscripcion finaliza el 23 de julio. 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner