El Boletín Oficial de la Provincia ha convocado tres bolsas de empleo para administrativos y orientadores laborales en la Mancomunidad de municipios de Aljarafe-Sevilla.
En concreto son tres bolsas de empleo aunque dos de ellas van dirigidas a orientadores laborales en diversas especialidades.
Las tres bolsas de empleo para administrativos y orientadores laborales en la Mancomunidad de Aljarafe-Sevilla se componen de dos fases, una primera de valoración del currículum de cada candidato y una segunda que consistirá en una entrevista personal.
Además de los requisitos habituales, las bolsas de empleo para orientadores laborales deben cumplir los siguientes perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia siguientes:
— Titulación: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias,Políticas y Sociológicas, Ciencias del Traba-jo, Educación Social, Trabajo Social,Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía y Dirección y Administración de Empresas y Ciencias Empresariales
— Formación: Específicamente el personal técnico orientador deberá estar en posesión del Curso La Orientación Profe-sional en el Programa Andalucía Orienta organizado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo con una duración mínima de cincuenta horas
— Experiencia: 6 meses de experiencia en la Red de Andalucía Orienta o doce meses de experiencia en orientación pro-fesional en otros ámbitos, la acreditación de la experiencia se formalizará con la vida laboral y contratos de trabajo Específicamente el personal Técnico Orientador deberá estar en posesión del curso La Orientación Profesional en el Programa Andalucía Orienta organizado por la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo con una duración mínima de 50 horas.
Aquellas personas que quieran optar a la segunda bolsa de empleo de autoorientadores laborales, deben acreditar conocimientos relacionados con el módulo de autoorientación y disponer, además, de los siguientes conocimientos:
a) 30 horas de formación específica o 3 meses de experiencia profesional en manejo de redes locales informáticas.
b) 50 horas de formación específica en tecnologías de la información y la comunicación y/o web 2.0 o 3 meses de experiencia profesional en el uso de las mismas Se acreditará aportando junto con la solicitud, los diplomas o certificados de asistencia que contengan expresamente cuantificados las horas de formación y que sean expedidos por organismos autorizados u homologados.
En cuanto a la bolsa de empleo para administrativos en la Mancomunidad de desarrollo y fomento del Aljarafe, en Sevilla, deberán acreditar los siguientes requisitos:
— Titulación: Título de Formación Profesional de Primer Grado Administrativo o Ciclo de Grado Medio Administrativo Se aportará junto con la solicitud salvo que se indique expresamente por el aspirante que ha sido aportado en el Ayuntamiento en otra convocatoria, en cuyo caso se especificará.
— Experiencia: Doce meses de experiencia como Auxiliar Administrativo en Programas de Orientación Laboral y Empleo La acreditación de la experiencia se formalizará con la vida laboral y contratos de trabajo; se aportarán junto con la solicitud.
Puedes leer las bases completas de esta convocatoria de bolsa de empleo para administrativos y orientadores laborales en la Mancomunidad de Aljarafe-Sevilla, en el Boletín Oficial de la Provincia aquí donde las encontrarás en las páginas 36 a 42.
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