www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Mesa General del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado las bases de las Bolsas de Empleo de Personal Técnico de la Administración General y de Informador Juvenil.  

El procedimiento de selección es concurso-oposición en ambos casos, y en la fase de concurso se valorará la experiencia profesional, la formación y las titulaciones distintas a las requeridas para acceso a la bolsa.



Con estos procesos se hará posible la reposición de personal que en los últimos años no estaba permitida por el Gobierno, de ahí que o no hubiera Bolsas de Empleo (como en el caso de Informador Juvenil o de Auxiliar de Biblioteca) o estaban obsoletas, como en el caso de los Técnicos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los requisitos académicos para optar a estas bolsas son los siguientes:

1. Bolsa de Empleo del Personal Técnico de la Administración General, para Licenciados en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o equivalentes. 

2. Bolsa de Empleo de Informador Juvenil, para titulados en Bachillerato, Formación Profesional de 2º Grado, o equivalente, que estén en posesión del título de Informador Juvenil.

Con el acuerdo de Pleno de declaración de “sector estratégico” a todos aquellos que impidieran un funcionamiento correcto de los servicios, se pretende regularizar lo que debe ser una práctica habitual de las administraciones: contratar con criterios de igualdad, mérito y capacidad al personal necesario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner