www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Bukit Invest, especializada en servicios de externalización,  ha superado los 300 empleados en su primer año de vida con la  particularidad de que el 70 por ciento de la plantilla tiene un perfil  de formación universitaria y una media de edad de 32 años.

Bukit Invest crea 300 puestos de trabajo en el Parque Tecnológico de Málaga

La empresa Bukit Invest, especializada en servicios de externalización, ha superado los 300 empleados en su primer año de vida con la particularidad de que el 70 por ciento de la plantilla tiene un perfil de formación universitaria y una media de edad de 32 años.  

La empresa pertenece al Grupo BC, líder en la externalización de procesos BPO (Business Process Outsourcing) tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica, y según informa un comunicado fue creada en 2014 y su sede se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.



Bujit Invest ha presentado su estrategia empresarial en la tecnópolis malagueña y según ha apuntado su director general, Manuel Martín, el objetivo es que en diez años se contemple “llegar a los setenta millones de euros en salarios”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Martín ha hecho hincapié en que la empresa viene a aportar valor en la externalización de procesos para diferentes entidades financieras.

Por su parte, el presidente del Grupo BC, Santiago Bellver, ha explicado que Bukit Invest “tiene como vocación la creación de valor para los clientes del grupo, incorporando en su ADN el concepto de centralización y reingeniería de procesos”.

Durante la presentación de la estrategia ha estado también presente el director del PTA, José Luis Ruiz Espejo, quien ha destacado de forma positiva el auge en creación de empleo que ha experimentado la empresa.

En relación al alto porcentaje de empleados de formación universitaria, Ruiz Espejo ha señalado que esto “supone una apuesta fuerte de la empresa por el empleo joven” [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Martín ha comentado que cerca del 70% de los trabajadores de Bukit Invest se incluyen en un perfil de licenciados y diplomados universitarios, con ramas significativas como Administración y Dirección de Empresas o Derecho. El resto son personas con ciclos formativos de FP. La media de edad de la plantilla es de 32 años. En cuanto a la modalidad de los contratos, sólo algo más del 10% de los empleados son, de momento, indefinidos. La mayoría de la plantilla tiene contratos por obra y servicio dado que la empresa trabaja realizando mayoritariamente proyectos y campañas específicas para sus clientes.

No hemos encontrado la web de esta empresa pero sí tienes sus datos aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner