spot_img

Bolsas de empleo en Vaersa para informáticos, ingenieros, mecánicos y operadores de ecoparques

Si estás buscando trabajo en la Comunidad Valenciana, hay disponibles nuevas bolsas de empleo en Vaersa en distintas categorías profesionales.

En concreto, hay oportunidades para informáticos, ingenieros, mecánicos y operadores de ecoparques, como se puede observar a través del portal de empleo de la empresa pública.

De esta forma, todas las personas interesadas en participar en alguno de los procesos de selección ya puede realizar su solicitud.

Más detalles de las nuevas bolsas de empleo en Vaersa

En función de los puestos, los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos para poder formar parte de cada una de las bolsas de empleo.

Para los Técnicos Superiores en Informática es necesario contar con el título universitario de ingeniería informática o equivalente.

También se requiere la titulación universitaria, en este caso de ingeniero de caminos, canales y puertos, para la bolsa de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En el caso de los puestos de mecánicos en distintas plantas de residuos será necesario disponer del título oficial de Enseñanza Secundaria Obligatoria o del título de Técnico o certificado de profesionalidad de nivel 2 en la familia profesional Electricidad y Electrónica o en la familia profesional Instalación y mantenimiento.

Y por último, para los operadores de ecoparques se solicita únicamente el certificado de escolaridad.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Vaersa y consulta al detalle todos los procesos.

En cualquier caso, el plazo de solicitudes finalizará el próximo 1 de febrero a las 15 horas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page