spot_img

Oposiciones en Andalucía para 26 plazas de atención telefónica en el servicio de teleasistencia

El 1 de febrero de 2022 acaba el plazo de inscripción a las oposiciones en Andalucía para la atención telefónica en teleasistencia.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado una convocatoria para la cobertura de 26 puestos de teleasistentes.

Trabajarán en la jefatura de teleasistencia la localidad de Campanillas en Málaga de la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante un concurso de valoración de méritos profesionales y académicos.

De tal modo que, al presentar la solicitud la persona solicitante deberá acreditar todos los requisitos exigidos para poder participar en la convocatoria.

Lista de admitidos y excluidos

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el próximo 1 de febrero de 2022, y tras la comprobación de la acreditación de los requisitos aportados por los opositores, se hará pública la lista provisional.

En dicho listado queda desglosado alfabéticamente aquellas personas admitidas y excluidas indicando las causas de exclusión.

Asimismo, las personas aspirantes contarán con un plazo de diez días hábiles para formular las alegaciones correspondientes a la resolución.

Bolsa de empleo de atención telefónica

Según se establece en las bases de las oposiciones en Andalucía para la atención telefónica, una vez resuelta la adjudicación de los 26 puestos definitivos, se conformará una bolsa de empleo.

Por tanto, en la bolsa de trabajo podrán acceder el resto de personas admitidas en el proceso selectivo que no hayan sido seleccionadas, hasta un número máximo de 500 integrantes.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo público en Andalucía para acceder a las 26 plazas de teleasistentes.

El plazo de presentación de instancia permanecerá abierto hasta el próximo 1 de febrero 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola Ester, estoy pendiente de los mismo. Desde que me inscribí aún no se nada de nada.
    Tú sabes sin el listado ha salido ya?
    Gracias

  2. Hola Bueno días!
    Dónde podría ver el listado de admitidos para la bolsa que se abrió en campanillas, Málaga, para teleasistencia?
    Gracias!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page